Lavarropas 5 Kg 500 Rpm Patriot Drean 38-260
Cód:
380260

De: $ 17.877,00Por: $ 14.301,60ou X de

Economia de $ 3.575,40

Comprar
SATISFACCIÓN GARANTIZADADevolvé tu producto sin cargo

Información del producto

Características:

-Diseño
El Patriot 515.1 es un lavarropas de carga frontal con un diseño confiable. Cuenta con una gran puerta de acceso, lo que facilita la carga de ropa. Además, su panel de control es claro y accesible y cuenta con perilla selectora bidireccional. A su vez, su tambor es de acero inoxidable lo que lo hace firme y duradero. En tanto, posee un depósito especial para el jabón líquido.

-Capacidad y potencia
Su capacidad de lavado es de hasta 5 kilos y su potencia de centrifugado de 500 RPM (revoluciones por minuto). Hay que tener en cuenta que el peso se calcula en prendas secas, no mojadas. Por lo que, para una familia de 4 personas se recomienda una capacidad de 9 kilos, aproximadamente.

-Funciones
El 515.1 cuenta con 15 programas prefijados y ciclos especiales como Lavado Lana; Plancha fácil y Enjuague Extra. También tiene la posibilidad de exclusión de centrifugado.

-Tecnología
Su uso es muy sencillo y amigable gracias a un panel de control claro y visible ubicado en el frente del equipo. A su vez, tiene calificación AA: A en Eficiencia Energética y A en Performance de lavado.

- 15 Programas
- 500 rpm
- 5 kg
- Balance automático
- Perilla Bidireccional
- Pulsador Inicio/Pausa
- Display LED
- Sensor de carga de ropa
- Lavado Lana
- Ciclos específicos de lavado
- Plancha fácil
- Enjuague Extra
- Exclusión de centrifugado

Ver Especificaciones técnicas del producto

Algunas personas también compraron

producto destacado

Quizas también te interese