Términos y Condiciones

1) - GARANTÍA


1.1. Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de sus fabricantes o importadores, avalada por la factura de compra.
1.2. En caso de tener que utilizar la Garantía, todos los gastos de traslados, corren, sin excepción, por cuenta del comprador.


2) - CAMBIOS


2.1. Los cambios deberán realizarse dentro de los cinco (5) días corridos de recibido el producto. No se aceptarán cambios fuera de dicho plazo. Pasado dicho plazo, deberá concurrir al Service Oficial con la Factura de compra.
2.2. Los cambios serán gestionados por la Empresa, previa solicitud por parte del Usuario indicando que desea cambiarlo al mail online@trabucohogar.com.ar. Los cambios podrán realizarse en las sucursales de la Empresa.
2.3. El producto debe ser devuelto en su empaque original y con una copia de la Factura de compra.


3) - DEVOLUCIONES


3.1. La empresa solo acepta devoluciones por daños y defectos en la mercadería.
3.2. Para gestionar la devolución se debe realizar el reclamo dentro de las 72 horas del arribo del pedido por parte de la empresa transportadora. Los reclamos no pueden hacerse pasado ese tiempo. El producto debe ser devuelto en su empaque original, con el remito del correo y sin haber sido utilizado. Si el producto que recibió no corresponde con el solicitado en su pedido, se procederá a enviar el producto correcto a la mayor brevedad posible. El costo del envío correrá por cuenta de la Empresa.

* El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de Trabuco S.A. Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online para los productos presentados/publicados son válidos exclusivamente para la compra vía internet.
Consulte el stock de nuestros productos, de Lunes a Jueves de 8.30 a 13 y de 16.30 a 20Hs, y los Viernes de 8.30 a 13 y de 14 a 17Hs. (Ley 4435 GCBA)